0

Apple actualiza el IPAD iWork suite completa: introduce la compatibilidad con el próximo 4,2 iOS

Durante varios minutos, poco después del anuncio del lanzamiento oficial de la IOS 4.2, Apple la emisión de una nueva actualización para todos los paquetes de software individuales conocidos iWork. Pages, Numbers y Keynote son ahora compatibles con IOS 4.2 y apoyo, así que todas las nuevas características introducidas con el nuevo firmware, como, por ejemplo, la multitarea (impresión digital a través de cable) el'AirPrint.

Apple actualiza el IPAD iWork suite completa: introduce la compatibilidad con el próximo 4,2 iOS

La nueva versión de iWork implementa un nuevo menú que permitirá un acceso más fácil y el uso AirPrint para imprimir nuestros documentos. nus se han simplificado y ahora el apoyo AirPrint. El visor de PDF ha sido mejorada mediante la adición de nuevas fuentes.

En cuanto a Keynote, sin embargo, se han introducido nuevas características para ver la presentación, permitiendo al usuario a abrir las notas e información sobre sus IPAD sin necesidad de tener que salir de la presentación. También ha mejorado la compatibilidad con las presentaciones de PowerPoint e iWork '09.

Incluso en cifras se ha incluido para apoyar AirPrint con la capacidad de vista previa antes de proceder a imprimir varios documentos. Las tres aplicaciones de iWork baño han sido ligeramente retocado por el punto de vista estético.

La actualización está lista, pero estará disponible sólo después de la publicación de IOS 4.2 para IPAD.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *