0

Apple acusa a Samsung ha copiado el diseño de sus iDevice

Desde el punto de vista del diseño, los productos de Apple a menudo han sido objeto de inspiración para los fabricantes de tecnología. color Dall'iMac hasta la creación definitiva de Empleo y la empresa entonces, esta tendencia se ha convertido no deseados en las plantas superiores de la sede en Cupertino, que ha comenzado a levantar la voz.

Apple acusa a Samsung ha copiado el diseño de sus iDevice

El último caso en orden cronológico contra presuntos plagiarios de diseño de Apple se nos informó directamente de Apple Insider, y ver de empleo y Co. acusó a la gigante surcoreana había copiado el diseño del iPhone y dell'iPad para hacer productos como el Galaxy S, S Nexus, la Epopeya 4, Tab y el Galaxy, lo que infringe las patentes presentadas por Apple en el diseño de su propia iDevice.

La declaración oficial de la manzana mordida utiliza tono decididamente polémica contra Samsung, que puede poner en peligro la relación con lo que recordamos siempre un importante proveedor de componentes para tales dispositivos diseñados en Cupertino:

"En vez de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único para sus teléfonos inteligentes, y las tabletas, Samsung ha optado por copiar la tecnología, la innovadora interfaz de Apple estilo con estos productos."

Un caso similar se presentó ya el año pasado contra HTC, acusado de infringir 20 patentes relacionadas con la aplicación de su iPhone Nexus, a continuación, las palabras utilizadas por su Steveness no eran definitivamente más suave:

"Podemos quedarnos quietos y ver la competencia que nos priva de nuestras invenciones patentadas, o podemos hacer algo al respecto. Decidimos hacer algo. Creemos que la competencia es saludable, pero la competencia debe crear su propia tecnología, no a la nuestra robar. "

No es de creer que Jobs y compañía recorrer todo el camino una vez más, para defender sus creaciones originales. Cupertino probablemente aún arde la herida se abrió en 1984, y no será fácil de cerrar.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *