0

Apple añade dos nuevas características de iTunes Connect

Apple ha presentado dos nuevas características para los desarrolladores en IOS dell'iTunes Connect.

Apple añade dos nuevas características de iTunes Connect

La nueva función primera es un indicador de "metadatos Rechazado", que se añadió en la Revisión del Estatuto de la APP para indicar el rechazo de la solicitud de metadatos. Este problema puede ser resuelto por el equipo de Apple sin tener que recompilar y enviar de vuelta el camino para su aprobación en la App Store.

Si una solicitud sea aprobada debe presentar una metadatos no cumple con las directrices de Apple, el estado de la aplicación se puede cambiar de "En revisión" a "Rechazado metadatos". Los metadatos incluyen el nombre de la aplicación, palabras clave, la clasificación o categoría. Incluso las capturas de pantalla y el icono de la aplicación se consideran parte del rechazo de una metadatos cree que si usted viola las directrices para la revisión de la App Store.

El ID de paquete es ahora editable antes de enviar una revisión de la pista. Si no se ha publicado un binario para su revisión y no el tablero de juego utilizando el Centro de redes o la DIA, usted no será capaz de modificar el identificador de paquete en iTunes Connect.

Para cambiar el ID de la aplicación paquete, haga clic en Editar junto al ID de paquete en el formulario de administrar sus aplicaciones.

Gracias Cristian por la presentación de informes! Via – iClarified

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *