0

Apple busca expertos de la fotografía digital para el equipo de desarrollo de IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Sumándose a la creciente evidencia de que Apple planea añadir cámaras para su IPAD de próxima generación, el equipo de la compañía de fotografía digital es la contratación de un ingeniero de software a crear aplicaciones para la plataforma de IPAD.

En un anuncio nuevo trabajo publicado esta semana descubierta por AppleInsider, Apple reveló que está buscando a alguien para ocupar el puesto de "Ingeniero de software IOS fotografía." El papel, con sede en Cupertino, California, campus de la compañía, a ser posible será ocupado por un "ingeniero de software dinámico con la unidad y el deseo de entregar grandes aplicaciones de fotografía para el Mac y las plataformas de IPAD."

El listado de trabajo señala que el equipo de fotografía digital de Apple ha emitido aplicaciones para la plataforma Mac en el pasado, incluyendo iPhoto y Aperture. La nueva posición estará relacionado con el renderizado de texto y edición, así como la generación de HTML, para publicar y visualizar el contenido basado en fotografías, presumiblemente en la Web.

Apple busca un empleado con "fuertes habilidades con las tecnologías web establecidos y emergentes", incluyendo HTML 5 y CSS. Otro "requisito fundamental" para el papel es un trabajador que tiene una pasión por la fotografía.

La posición podría estar relacionado con la nueva secuencia de fotos característica hace referencia en la primera versión beta versiones de IOS 4.3, junto Apple actualización del sistema operativo para dispositivos IOS incluyendo el IPAD. Una descripción del servicio MobileMe dijo que cargar y almacenar los últimos treinta días a partir de fotos y cargar a "todos los dispositivos."

Apple busca expertos de la fotografía digital para el equipo de desarrollo de IPAD

La segunda beta de la IOS 4.2 también incluye una imagen de fondo de pantalla con iconos que indican FaceTime, la cámara, y las aplicaciones PhotoBooth para el IPAD. FaceTime es nuevo estándar de Apple para el chat de vídeo, ya disponible en el iPhone 4, el iPod touch de cuarta generación, y la plataforma Mac, mientras que PhotoBooth permite a los usuarios editar y aplicar efectos a las fotos y videos.

Se espera que Apple añada a su IPAD cámaras de última generación, con un objetivo hacia el frente para FaceTime chat, y una cámara que mira hacia atrás para tomar fotos. Otra prueba de cámaras en el IPAD de segunda generación ha llegado en forma de casos de supuesta realizadas en el extranjero.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *