0

Apple entra en el consejo oficial que decide el destino del Bluetooth

Apple fue invitado a unirse a la junta de directores del Grupo de Interés Especial Bluetooth (SIG). La junta ya incluye nombres como Intel y Microsoft.

Apple entra en el consejo oficial que decide el destino del Bluetooth

El SIG es un grupo sin fines de lucro que supervisa el desarrollo de la tecnología Bluetooth y otorga licencias a terceros. Voy a definir sus estrategias generales y específicas para el futuro de la norma.

La decisión de llamar a Apple se justifica por el hecho de que desde hace años la empresa utiliza la marca de Bluetooth en el Mac, el iPhone y el iPad, con millones de dispositivos vendidos de su logotipo en todo el mundo.

El SIG busca tiempo para concluir el desarrollo del estándar Bluetooth 4.0 para el final del año, lo que garantizará un menor consumo de energía y mayor velocidad. La presencia de Apple con Steve Jobs y compañía proveerá un papel clave en la evolución futura de la norma.

Y antes de que alguien le pregunta, pero esta entrada no tiene nada que ver con las limitaciones impuestas por el sistema operativo de Apple iPhone Bluetooth, ya que se mantendrán sin cambios por la eternidad.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *