0

Apple es la venta de bloques de la ficha Galaxy 10.1 en Australia

La lucha entre titanes: Apple y Samsung son los habituales y cada uno trata de imponerse, apoyándose en sus patentes …. De hecho, parece que el consumidor de Australia no va a comprar la ficha Galaxy 10.1 en su país, al menos hasta que todos los problemas jurídicos se resolverán entre las dos compañías bien conocidas.

Apple es la venta de bloques de la ficha Galaxy 10.1 en Australia

Desde hacía varios días, concretamente el 20 de julio, Samsung ha lanzado un anuncio de compañía, en la pestaña Galaxy tan esperado 10.1, a través de Australia. Al parecer, sin embargo, todo ha sido suspendido. Apple ha solicitado y obtenido el bloqueo, tanto en términos de propaganda, tanto en términos de comercialización en el inicio del "nuevo continente". De acuerdo con las últimas noticias, la nueva tableta de 10 pulgadas, marca Samsung, viola 10 patentes que pertenecen a la Gran Manzana.

Incluso visitar samsung.com / au cuenta de la ausencia de la nueva tableta. En la primera página de la ficha Galaxy está a sólo 7 pulgadas. Por lo tanto, parece que Australia todavía tendrá que esperar al menos hasta que la "situación de las patentes", se aclara.

[Fonte1] [fonte2]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *