0

Apple está a punto de presentar su propio plan de suscripción para los periódicos

Ahora está claro: los ordenadores de Apple producido por una empresa que se ha convertido en una verdadera empresa de servicios que produce en serie mes a mes son las ideas útiles para los usuarios en su propio beneficio. Esta vez es el turno del tan discutido plan de suscripciones de periódicos creado por Apple que podría hacerse realidad esta semana.

Apple está a punto de presentar su propio plan de suscripción para los periódicos

La casa de Cupertino ya ha diseñado un plan de suscripción innovadores que finalmente podrían comenzar a introducir masivamente la difusión de revistas digitales y periódicos, que hasta ahora no ha tenido mucho éxito.

Este sería un servicio tan innovador como rentable: al parecer, Apple gana un 30% de la cuota correspondiente a cada suscripción, y hasta el 40% de la publicidad. Además, los métodos de suscripción sólo se puede hacer a través de iTunes, será exclusivamente para la versión digital y los editores no pueden introducir planes de suscripción para el documento conjunto y las versiones digitales de sus periódicos.

En Estados Unidos, los cargos mensuales que oscilan entre $ 7.99 a $ 9.99 y se incluyen edición de la mañana y la edición de la noche.

No sabemos cuál es la respuesta de los editores, pero teniendo en cuenta las cifras de ventas recientes de las revistas y periódicos (que están en fuerte descenso) y ahora todo lo que ofrece Apple es tratado como un evangelio, creo que pronto todos los los editores principales abarcará el nuevo proyecto realizado en Cupertino.

Artículo original en la página ipadevice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *