0

Apple está planeando un evento de 10 años de Apple Store

Véase, por lo que anticipamos hace unas semanas en este puesto, pero ahora que se acerca la fecha fatídica es decir, muchos rumores que están circulando en la red sobre lo que Apple está planeando para el décimo aniversario de su tienda al por menor.

Apple está planeando un evento de 10 años de Apple Store

Entre el 10 y 15 personas trabajarán en cualquier tienda de Apple en la noche entre el sábado y el domingo. La vuelta es siempre informado 9to5 Mac, con detalles que sólo el aumento de la mística en torno a este aniversario.

Durante la noche, todos los empleados deben apagar sus teléfonos móviles. Los perfiles estarán involucrados en diferentes noche: los administradores, los miembros del equipo de negocios y el equipo de genio, y en general especialista en Apple.

La habitual reunión del domingo por la tarde fue trasladado a la mañana.

También parece que la tienda ya han recibido una gran cantidad de hardware para instalar, y más llegará el viernes y el sábado. He recibido instrucciones claras de que todo el material recibido, en cualquier caso, deben ser almacenados bajo llave hasta el sábado por la noche.

En la tienda paneles sombreado se instalará para evitar que los transeúntes a ver lo que sucede en el interior.

Todos los expertos tienen unos pocos gigabytes de datos transferidos de Apple en una carpeta marcada con una formación genérica, que sin duda revela ninguna información adicional.

Estos datos están protegidos con una contraseña que no será accesible a los administradores o cualquier otra persona antes de ayer por la tarde.

La curiosidad acerca de lo que la mente visionaria de Empleo y la empresa han sido capaces de organizar este evento comenzó a crecer visiblemente.

Sólo tenemos que esperar y le informaremos si los rumores más filtrado en estos días de espera.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *