0

Apple estaría en problemas grandes y cerca de la bancarrota de acuerdo con Pablo Hochman

Durante una conferencia de prensa, preparada por Ford, Paul Hochman, un experto en tecnología del "Today Show" de NBC, ha hecho declaración bastante fuerte en contra de Apple.

Apple estaría en problemas grandes y cerca de la bancarrota de acuerdo con Pablo Hochman

De acuerdo a los hechos Hochman sistemas cerrados, más abierta, son más propensos a "morir": aunque Apple se ha vuelto muy poderoso en los últimos años (principalmente por el iPhone y el IPAD), sus funciones y restricciones podrían llevar al fracaso.

Incluso si Apple es muy rica y se ha convertido rápidamente en la empresa tecnológica más valorada en el mundo, sobre todo gracias al iPhone y iPad, también está en peligro de "extinción" debido a sus limitaciones.

Como un sistema cerrado, usted tiene que comprar sus aplicaciones de Apple, el sistema operativo de Apple está bloqueado, y no hay espacio para los cambios no permitidos por Apple: un sistema que es históricamente condenada.

Apple está en un gran problema, los ejecutivos sentados en montones de dinero en efectivo, pero tienen un sistema cerrado de la biología y la historia, no sobrevive tal cosa nunca.

Lo mismo se puede aplicar a otros sectores como la automoción, por ejemplo, General Motors tiene un sistema cerrado y ha fracasado. Ford, sin embargo, adoptar soluciones más abiertas y son los resultados …

Pero es realmente así? Apple realmente ha llegado a su fin? Expresar su opinión a través de comentarios!

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *