0

Apple IPAD ampliamente esperada para dirigir la interrupción tableta de PC en 2011

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Los informes de una variedad de los analistas predicen un gran oleaje en las ventas de Tablet PC el próximo año de 35 a 100 millones de unidades en total, con la contabilidad de IPAD de Apple para el mayor número vendido por el momento.

Un informe de Barron en comparación de las predicciones de los analistas de Citigroup, FBR Capital Markets y Gartner, los informes de cada uno son muy diferentes sobre el número de comprimidos que se venderá el próximo año, pero todos coinciden en que Apple van a la cabeza.

estimaciones de Citigroup, digamos 35 millones de dispositivos Tablet PC buque en 2011, con Apple IPAD que representan tres cuartas partes del total (alrededor de 26 millones de dólares), dándole una cuota de mercado similar a la posición dominante de la compañía en los reproductores de música con el iPod.

Apple IPAD ampliamente esperada para dirigir la interrupción tableta de PC en 2011

Citigroup considera que 400 millones PCs que se venden el próximo año, pero estima que el crecimiento de las tabletas vendrá a costa de 11 millones de PCs (que se han vendido no tenía el IPAD sacudido el mercado). Eso es suficiente para que se le solicite al grupo a reducir sus expectativas de crecimiento del mercado de PC del 12 por ciento a sólo el 9 por ciento en las ventas de este año.

Craig Berger de FBR Capital Markets dice que Apple venderá 40 millones iPads el próximo año, y que los responsables de otros sarna para vender otros 30 millones de dólares. Él indica que cada 2,5 tabletas vendidas se traduce en una venta de PC perdido, o un total de 28 millones menos de PC convencionales.

Mientras que a menudo falta la marca en sus informes, DigiTimes ha informado de Apple se está preparando de fabricación para alcanzar una producción anual de 70 millones de iPads, y espera que otros fabricantes que contribuir con otros 30 millones de tabletas de ventas.

Gartner señaló que el último trimestre de las ventas de PC fue "el más débil en varios años," pero no incluye iPads en su definición de los PCs vendidos.

Capeando el temporal IPAD

Apple, las ventas de iPads están reduciendo los márgenes de beneficio los fabricantes de PC, incluyendo Apple propia. Por supuesto, Apple también cuenta con el más gordo de los márgenes de beneficio de los fabricantes de PC, gracias a su capacidad para atraer a los compradores a las máquinas con un mayor precio de venta promedio.

Ejecutivos de la compañía comenzó a advertir acerca de precios más agresiva en los próximos productos, una estrategia despiadada la intención de mantener el IPAD de repetir el error de aislar un producto líder en un nicho de mercado de alto nivel como lo hizo con el Macintosh finales de los 80.

Al aprovechar las vastas economías de escala inherentes en la construcción de decenas de millones de iPods y iPhones, Apple puede vender los cerca de 10 pulgadas IPAD por el mismo precio o menos que la competencia puede permitirse el lujo de vender sus mucho más pequeño 7 comprimidos pulgadas, que Apple insiste en que puede " t ofrecer una experiencia diferenciada sobre los dispositivos existentes de clase inteligente-la forma en que el IPAD puede.

Si bien el crecimiento exitoso de Apple para entrar en el negocio de teléfonos inteligentes existentes se ha duplicado y en algunos casos superaron los volúmenes de ventas de Android, sistema operativo Googles no ha producido jugadores competitivos música o comprimidos, tanto en los mercados que se definieron en gran medida por Apple con el iPod y IPAD y, en el caso del iPod, un mercado de Apple mantiene una posición dominante durante años, incluso bajo el ataque de supuestos "asesinos de iPod", prometió por Creative, Sony, Microsoft y otros.

contendientes IPAD

Mientras tanto, los fabricantes rivales de PC se dejan de usar Windows 7 de Microsoft, que no ha hecho bien en el Tablet PC / PC de mercado de la pizarra antes, o adoptar sistema operativo Android de Google actual, que la propia empresa aún no recomiendo para dispositivos del tamaño de tableta- pero ya está a la venta en los dispositivos tales como la ficha Galaxy, o el uso aún sin terminar de Google Chrome OS, que ofrece una experiencia de navegador-céntrico.

Otras empresas, incluidos los de RIM y HP, han decidido construir sus competidores iOS propia, con RIM de embarcarse en un entorno de nueva tableta para su libro de jugadas que pares el núcleo de QNX con AIR de Adobe (un derivado de Flash) para proporcionar un entorno de desarrollo de aplicaciones y todo el sistema.

adquisición de HP de Palm WebOS y sus promesas de traer otra opción para el mercado de tabletas en algún momento del próximo año, deportivas del medio ambiente basado en web que no ayudó a Palm siendo autosuficiente en suesfuerzos para reconstruir su negocio de teléfonos inteligentes con el Palm Pre. intento anterior de HP para ofrecer un PC con Windows 7 pizarra fracasado miserablemente.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *