0

Apple IPAD sacudiendo la industria del disco duro – informe

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Apple IPAD sacudiendo la industria del disco duro - informe

Como el éxito de Apple con el IPAD continúa creciendo, los fabricantes de disco duro advierten que las ventas de la tableta de Apple va a seguir comiendo lejos en las ventas de PCs equipadas disco duro.

Western Digital presidente ejecutivo, John Coyne dijo a analistas el martes durante una llamada que los ingresos de los Tablet PC como iPad de Apple se están desacelerando el negocio de disco duro, especialmente en la gama baja. La causa iPadcould tanto como una reducción del 10 al 20 por ciento de los envíos de computadoras portátiles de gama baja y netbooks en los próximos trimestres, señaló a Reuters Coyne por el diario.

"Lo que yo diría a los inversionistas es buscar en la demanda a largo plazo para el almacenamiento, el hecho es la solución más adecuada para el almacenamiento masivo volumen unidades de disco duro y mirar el progreso a largo plazo de la industria ha hecho en los últimos 10 años ", dijo Coyne en un esfuerzo por tranquilizar a los inversores.

Tanto Western Digital y rival duro fabricante de la unidad Seagate visto su precio de la acción constante caída durante la primera parte de este año, a pesar de los rumores de adquisiciones han contribuido a la manifestación acciones en las últimas semanas. Según Reuters, algunos analistas consideran de Western Digital como un "buen candidato para una compra apalancada" debido a su bajo precio de la acción y flujo de caja fuerte. precio de las acciones de Western Digital ha caído un 35 por ciento desde enero.

Varias firmas de capital privado han expresado su interés en la compra de Seagate y tomarlo informes privados, a Reuters. La compañía ha estado en ese camino antes, sino que se privatizó en 2000, volver a entrar en el mercado público en 2002. Seagate reportará sus resultados trimestrales el miércoles.

Mientras tanto, como los responsables de disco duro sufren, los fabricantes de memoria flash NAND se pueden beneficiar de la agitación. El diario japonés Nikkei proyectada el miércoles que Toshiba batió su primer semestre del año la previsión de beneficio operativo en más de 43 por ciento debido a las fuertes ventas de chips de memoria flash, según Reuters. En una presentación con los EE.UU. Comisión Federal de Comunicaciones, Apple lista de Toshiba como el proveedor de almacenamiento del iPad flash NAND, aunque los especialistas en el desmontaje iFixitfound un chip flash de Samsung dentro de la unidad IPAD que desmontar.

consumo rápido de Apple de la memoria flash ha causado varias escasez en todo el mundo ya que la empresa se ha movido hacia las soluciones de almacenamiento NAND. La compañía de Cupertino, California, en la actualidad utiliza memoria flash NAND en una amplia variedad de sus productos, incluidos los nuevos 99 dólares el Apple TV.

Apple reveló el lunes que había vendido un récord de 4,19 millioniPads en el trimestre de septiembre, superando a su línea de computadoras Mac después de sólo dos trimestres de disponibilidad. Los analistas de Wall Street habían previsto que las mayores ventas del IPAD, pero la oferta se había quedado limitado en todo el trimestre. Según iSuppli, el flash NAND es uno de los componentes que limita la producción de la tableta.

Otro golpe a los fabricantes de disco duro podría venir en forma de una actualización del MacBook Air. Las fuentes dicen que la próxima generación de MacBook Air, que se espera que sea presentado el miércoles de "Back to the Mac" caso, podría acabar con la unidad convencional de disco duro (HDD) y unidad de estado sólido de alta gama (SSD) en favor de un menor "tarjeta SSD" se asemeja a un palo de memoria RAM.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *