0

Apple podría dar a los procesadores móviles de Samsung para la producción de A6

Según algunas fuentes, con la llegada de los procesadores A6 prevista para 2012, la casa de Cupertino podría optar por abandonar el actual fabricante Samsung por el cierre de la competencia en la industria de telefonía móvil de Corea con la casa.

Apple podría dar a los procesadores móviles de Samsung para la producción de A6

Desde 2012, cuando los nuevos procesadores se espera A6, Apple podría empezar a las plantas de fabricación de chips TSMC en la competencia de Taiwán salir de la empresa coreana. De acuerdo con dos fuentes de autoridad del mundo de semiconductores y Technica Ars DigiTimes, Apple ya habría dado los primeros pasos en esta dirección, aunque no parece haber sido firmado aún un acuerdo definitivo con TSMC.

Los procesadores actuales, o la A5, se hace siempre por Samsung con un proceso de fabricación a 45 nm (nanómetros), pero Apple podría sacar provecho de las plantas de TSMC para cambiar a un proceso constructivo más avanzado y eficiente (sobre todo en móviles) a 28 Nm, el asegurarse de que la casa de Cupertino una ventaja significativa sobre sus competidores. En este sentido, recuerda que ya en el mes de marzo, la indiscreción de un acuerdo con TSMC para la construcción del procesador A5 habían sido denunciados por diferentes fuentes, a menos que también es desmentida por los hechos.

La motivación (el condicional es una necesidad en este caso) a distancia Apple de Samsung sería principalmente una fuente estratégica. La casa coreana, de hecho, produce muchos productos que son candidatos regularmente como los principales competidores del iPhone y el IPAD (y más allá) y, al ser atado a un competidor por tan valioso componente expone a los miembros de Empleo y ciertamente no es un riesgo insignificante. Si sumamos todas las veces que las dos compañías son llamados a juicio por infracción de patentes, los dispositivos de copia, y así sucesivamente … podemos imaginar cómo Apple quiere romper ese vínculo y hacer los arreglos alternativos para la producción de sus procesadores móviles.

Los planes de Apple, aunque no en el futuro inmediato, que estaría dispuesto a dejar para otros productos de Samsung, sin duda menos importantes que los procesadores A6, como la memoria Flash. Actualmente, sin embargo no es una renuncia simple a la capacidad productiva de la gigante coreana, especialmente teniendo en cuenta los problemas que se enfrenta a Apple en los primeros meses después del lanzamiento de sus productos (y todos sabemos!). Problema no se produce con la transferencia de la producción de TSMC en manos de los procesadores que los volúmenes de producción que parece, al menos en papel, para asegurar existencias suficientes.

Fuente: [a través] – [Imagen a través de]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *