0

Apple promueve un caso en contra de ciertos fabricantes de accesorios

Los que conocen la marca de Cupertino durante algún tiempo sabe lo que el nivel de la atención al detalle que distingue a todos los productos de Apple. Para llegar a cualquier dispositivo en el mercado marcado por la manzana mordida tiene que pasar estrictas pruebas sobre la calidad de los materiales y el montaje, la funcionalidad y el rendimiento. Y lo mejor de todo es que Apple es la mismas normas de calidad aplicadas por los productores de accesorios!

Apple promueve un caso en contra de ciertos fabricantes de accesorios

Steve Jobs es un visionario, todos estamos de acuerdo. Él tiene la capacidad de ver primero lo que otros usuarios quieren utilizar todos los días, probablemente incluso antes de que los usuarios lo notan. Es igualmente cierto que la atención obsesiva que la empresa tiene en sus productos no es más que un reflejo de los aspectos del carácter de Empleo, que se describe como casi un maniático de los detalles. Para aquellos no familiarizados con estas partes "oscuras", el fundador de Apple, te invitamos a leer el último libro publicado por Hoepli, que se puede leer una reseña muy bien aquí.

Las últimas noticias informó de que Apple podría recurrir a un juez federal para obtener el permiso para poner un buen caso en contra de ciertos fabricantes de accesorios, de acuerdo con la empresa culpable de haber transgredido las estrictas normas que rigen las patentes presentadas por Apple. Es más, la compañía ha pedido explícitamente a la corte que intervenir incluso en lo que respecta a algunos productores, debido a la mala calidad de algunos accesorios para el iPod, iPhone y IPAD además de no garantizan los estándares de calidad y fiabilidad que 'empresa siempre ha apoyado, estos accesorios, incluso podría poner en peligro el buen funcionamiento de los dispositivos de Apple, en algunos casos arriesgando daño.
En el momento de la autorización para proceder contra el fabricante, Apple también dio a la corte una queja por escrito por un miembro de un accesorio acusados.

Todo esto nos muestra dos cosas: en primer lugar, aunque no nuevo, es que Apple está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger sus marcas. La segunda es que la empresa (y Steve Jobs) toma en serio los comentarios generados por los usuarios finales.

La próxima vez que utilice un producto que no le satisface y crea problemas, pensar de nuevo a este artículo y volver a evaluar sus puntos de vista sobre los informes presentados a los productores!

FonteImmagine

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *