0

Apple retira el iPad 2 e introduce iPad cuarta generación

Con la llegada del iPhone 5C de 8GB a la Apple Store hemos comprobado que se han realizado un par de modificaciones en el apartado de iPad. En este caso, el iPad 2 ha desaparecido de la Apple Store. Recordemos que es el único iPad con pantalla de 9.7 pulgadas que no era retina. Así pues, Apple ha decidido retirarlo del mercado con las diferentes consecuencias que esto implica. No veremos, posibleme, más actualizaciones futuras (¿nada de iOS 8?).

A su vez, ha aprovechado para introducir de nuevo el iPad de cuarta generación en su catálogo. Es entonces ahora el iPad mini el único que no dispone de pantalla retina (recordemos que si tiene una versión retina). A un precio de 379€ con wifi y 499€ con 4G es la opción más barata actualmente.

Justo cuando estaba a punto de cumplir los 3 años se produce la retirada de este iPad en un movimiento por parte de la propia Apple de actualizar el hardware de sus dispositivos. Todos sabemos que el próximo en desaparecer, dentro de la gama de productos Apple, será el iPhone 4. Quizás su hora llegue en la próxima WWDC de Junio. Tan solo nos queda esperar a las futuras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *