0

Apple Store en Santa Mónica – Otra maravilla de Apple!

Apple Store en Santa Mónica - Otra maravilla de Apple!

Aunque todavía hay nada oficial, el proyecto se presenta muy claramente entiende que es una tienda de Apple. Mesas de madera, gran barra en la parte inferior del edificio, dispuestos en las pantallas laterales, la estructura cristalina increíble, en dos palabras … Apple Store.

Si el proyecto fue aprobado por la Comisión de Planificación de Santa Mónica, estaríamos en frente de la manifestación por enésima vez de la de Apple invierte en la construcción de "tiendas". La historia tiene lugar en Santa Mónica en la Tercera Avenida Paseo conocido principalmente por tiendas y boutiques.

En la actualidad el lugar está ocupado por una librería Borders Bookstore construido en tres plantas. El proyecto reemplazará el actual edificio con un edificio totalmente cubierto por un techo de cristal y hermosos vitrales de la clásica tienda de Apple en la parte delantera. El nombre del proyecto es de Howard Robinson, mientras que la titularidad de la propiedad pertenece a la empresa SBA / Blatteis Paseo Holdings LLC.

La tienda tendrá una altura de piso a techo de cristal de 10 metros, sin incluir un sótano de unos 500 metros cuadrados que servirá como almacén y otras áreas asignadas. Además de esto, el proyecto puso de relieve la huella ecológica de los mismos y la gestión de nuevos negocios y misterioso. Cada empleado a tiempo completo, por ejemplo, se pagará una contribución de alrededor de $ 100 al mes si se usa el transporte público para llegar a sus trabajos, mientras que 20 dólares al mes para que lleguen en bicicleta.

Esta debe ser la segunda tienda en Santa Mónica que, de hecho, Apple ya está presente con una tienda más tradicional, no lejos de la ubicación del proyecto. Por lo tanto, puede ser una "fácil" en movimiento ".

[Fuente – Macity]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *