0

Apple venderá 7.000.000 IPAD entre abril y junio y 31 millones en 2011

Así lo afirmó Mike Abramsky, directamente desde los estudios de RBC Capital Markets, tras el análisis del porcentaje de encuestados que están interesados ​​en la compra de la nueva tableta diseñada en Cupertino, da fe de la demanda de IPAD 2 40% más alto que su predecesor .

Apple venderá 7.000.000 IPAD entre abril y junio y 31 millones en 2011

Puestos de trabajo y la empresa, sin duda, regodeándose después de este último pronóstico analista de EE.UU.. Si las ventas han superado los dos dell'iPad expectativas más optimistas, el pronóstico de ventas cifras son aún conmovedor que tal vez la más hermosa informó a la sede de la manzana nunca hubiera deseado.

Además de las llamadas para la venta de 7 millones de IPAD 2 en el segundo trimestre fiscal de 2011, según lo informado por Apple Insider, Mike Abramsky en consecuencia, ha ajustado su previsión anterior para el conjunto de 2011, que dejó a 25 millones de unidades vendidas , tomando la cifra de más de 30 millones de dólares, es decir, 31 millones IPAD 2, según el analista, se venderá sólo por parte de Apple este año, aumentando el porcentaje de los ingresos en un 57%, que corresponde al bien $ 102 millones.

La última criatura de El empleo es sin descanso, día tras día, marcando las distancias de la competición, que no parece muy capaz, al menos hoy, lo menos que puede competir con el dispositivo de Apple.

Ahora la diferencia entre las ventas dell'iPad 2 y los de otra tableta parece insalvable, y las previsiones no hacen más que señalar quest'abisso.

Por ahora, la guerra de la tableta tiene un solo ganador.

Pero creo que será un rival en una posición de socavar la hegemonía dell'iPad 2?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *