0

Apple y Facebook: las razones de la guerra y la paz con los demás

Después de un año de hielo entre las dos compañías, Apple y Facebook ahora son amigos de nuevo. Pero ¿cuáles fueron las razones de estas dos opciones?


Era septiembre de 2010, cuando Apple se está centrando en Ping y las dos compañías comenzaron a no ser bien visto. Hasta entonces, sin embargo, las relaciones eran buenas, tanto es así que Facebook había permitido a Apple para usar su API en la tabla de servicios. Pero poco después, las dos compañías no llegar a un acuerdo para la red social de ntegración IOS 4.

Apple ya había desarrollado una versión de IOS 4, con la plena integración de Facebook, cuando las relaciones están rotas. En la práctica, la compañía de Cupertino tenía poca confianza en las capacidades de Facebook para desarrollar una buena aplicación para IOS y pidió explícitamente a ser capaces de desarrollar su propia cuenta. Facebook se negó y suspendió todas las negociaciones: API ya no se permite, incluso para Ping

La relación continuó a ser estirado hasta tres meses atrás, cuando Steve Jobs personalmente incontroò Zuckeberg para discutir la aplicación. Facebook en el IPAD. Zuckeberg prometido a los CEO de Apple y luego Facebook han hecho la primera aplicación para iPad, pero en esas horas que Jobs se descubrió que el HP se estaba desarrollando una aplicación para el comprimido de Facebook. Puestos de trabajo se puso furioso, tanto es así que Zuckeberg le pidió a HP para suspender el desarrollo de aplicaciones. HP, sin embargo, se negó y Facebook, en respuesta, prohibió el uso de su API, tal como lo hizo hace un año con Apple para la tabla.

Esta opción tiene las dos compañías más juntos y ahora el debut Protectores de la aplicación se espera que sea 04 de octubre. Además, Apple y Facebook están trabajando juntos para hacer realidad el proyecto Spartan, que reunirá todos los juegos y aplicaciones de Facebook en HTML 5. Pero lo que realmente ha reunido a las dos compañías fue el hecho de que Facebook ha preferido Apple para HP, más bien el hecho de que ahora tenemos un enemigo común que se llama Google.

Articulo original, en: PadGadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *