0

Apple ya está seleccionando los componentes de la próxima generación del iPad

Apple ya está seleccionando los componentes de la próxima generación del iPad

Apenas llevamos unos meses con el iPad 2 y Digitimes ya ha publicado un artículo en el que aseguran que Apple ya ha comenzado a lidiar con algunos fabricantes de Taiwan para seleccionar los módulos de retroiluminación que se montarán en las pantallas del iPad de próxima generación.

La fuente asegura que esto no significa que un hipotético iPad 3 pudiese aparecer este año por lo que el ciclo de renovación anual se mantiene y no será hasta el primer trimestre del 2012 cuando conozcamos todos los detalles del siguiente tablet de Apple.

Otras personas también han querido aportar información adicional asegurando que Apple no utilizará una pantalla AMOLED en el iPad 3 como hemos escuchado la semana pasada sino que seguirá utilizando un panel LCD IPS como el actual (quizá con aumento de resolución debido a que Samsung ya tiene las pantallas Retina para tablets diseñadas).

Por último, se habla de una posible bajada de precio del iPad 2 para impedir que la competencia gane cuota de mercado. Os recordamos que cuando se presentó el iPad 2, Apple redujo en 100€/100$ el precio del iPad de primera generación.

Espero que esta noticia no alarme a nadie ya que al iPad 2 aún le queda mucho camino por delante y es demasiado pronto para pensar en una renovación.

Fuente: AppleWeblog

Artículo original en la página actualidadipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *