0

AppStore en las primeras historias en formatos que se aprovechan del innovador motor gráfico mejorado IPAD de Prensa 2.0

Cotus y León 2 es la primera publicación para utilizar el nuevo motor gráfico mejorado de prensa. Esperando a otras noticias importantes se iniciará con uno de los más exitosos libros de cómic italiano publicado en la App Store.

AppStore en las primeras historias en formatos que se aprovechan del innovador motor gráfico mejorado IPAD de Prensa 2.0

AppStore en las primeras historias en formatos que se aprovechan del innovador motor gráfico mejorado IPAD de Prensa 2.0

"El final está cerca. Lo feo se ha despertado, y todo ser viviente está enlazado a un trágico final … Sólo dos héroes, llamados por el destino de esgrimir el Stratopas Nerkius y las armas sagradas de sus antepasados con la que derrotó al Señor Oscuro en las edades remotas puede detener el avance inexorable.

Desde el lápiz y Gastón Francisco de la mente de Leonardo Giordano sigue las aventuras de dos héroes desvencijada Cotus y León, con una aplicación ya está disponible en oferta de lanzamiento de € 0,79.

¿Qué ha cambiado en la versión 2.0 mejorada de las publicaciones de prensa?

En primer lugar, un motor de renderizado innovadora que simplifica y agiliza la consulta de páginas individuales. Pero el trabajo se ha centrado principalmente en una innovadora interfaz de usuario gráfica más sencilla y rápida para el usuario.

Todas las publicaciones de Mejora de prensa que ahora están haciendo disponibles a partir de ahora se divide en dos grandes categorías: El Parlamento Europeo y el Libro del PE navegable.

El PE navegable se caracterizan principalmente por el uso de todas las herramientas estándar de nuestro marco.

Las principales características están contenidas dentro de un retráctil dos primeros paneles (funciones generales de la navegación) y una (varias herramientas e instrumentos) más bajo.

Ahora el usuario encontrará todo lo que desee en la página sin tener que salir de las otras ventanas:

matitaevidenziatorenoteblocco appuntiregistratore vocalevolumeminiaturecapitolisegnalibripersonalizzazione interfaz (flechas sí o no) de audio-libro (si procede)

Pero lo que es verdaderamente "revolucionario" es la nueva manera de leer la versión en el paisaje en el que, a diferencia de todos los productos disponibles en la actualidad, la página, en lugar de estar acompañado y limitada, lo que hace aún más difícil de leer, y se amplía por un simple de desplazamiento vertical se lee en su totalidad. Con una unidad para llegar a la siguiente página que siempre empieza desde arriba, sin perder la linealidad de la lectura.

Considerando que, al mismo tiempo dejará saber, el Libro del PE. Producido por las editoriales donde los libros son realzados por las características innovadoras, gracias a la maceta.

Los contenedores son una especie de capa adicional a las páginas del libro que puede contener elementos multimedia como:

pagesgeolocalizzazionepanorami fotograficheweb videoaudiofoto y galerías y un juego de objetos objectmini 360 ° 3D

Estas capas se pueden abrir con llaves que llaman pop-up, o se encierra en una página, o aparecen entre una hoja y uno de los datos en modo de pantalla completa. Por supuesto, todo está en manos de la editorial que quiere hacer ese producto.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *