0

Aprende a dibujar con un IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Aprende a dibujar con un IPAD

Aprende a dibujar digital Sketchbook es una aplicación muy interesante que te enseña cómo dibujar en las clases paso a paso. Usted seleccione una de las herramientas de dibujo incluidas, siga las instrucciones de voz y texto, y te encuentras en tu camino.

También puede sumergirse en la aplicación y dibujar a mano alzada para aplicar sus habilidades. Usted puede recurrir a diferentes tipos de "papel" y variar el tamaño, la presión y la dureza de las herramientas de dibujo. Los dibujos pueden ser guardados en su biblioteca de fotos o por correo electrónico a sus amigos. Este es el tipo de uso creativo del IPAD que realmente me encomiendo, y es agradable ver a un planteamiento inteligente y altamente educativos para el aprendizaje. Una nota: la aplicación sólo se ejecuta en modo vertical. Puede haber buenas razones para eso, pero como puedo mantener mi IPAD en un caso que está orientado al paisaje, me hubiera gustado la opción.

No sé mucho acerca de dibujo, pero fue capaz de convertir algunos bocetos transitables después de pasar por la experiencia. La aplicación es de Walter Foster, una compañía que ha estado publicando libros de arte instrucción durante décadas. Lo mejor de todo, la aplicación le ayudará a utilizar de forma gratuita, pero si quiere ir mucho más lejos, lo que necesitas para algunas compras en aplicación de las lecciones más que el costo en cualquier lugar de EE.UU. $ 2.99 a $ 6.99. La calidad de las lecciones es alta, y la aplicación es guapo y bien organizado. Acerca de lo más cercano que llegar al arte es la fotografía de paisaje, pero para alguien que acaba de empezar en el dibujo, esta aplicación es digno de una mirada. Usted puede consultar la galería de algunas capturas de pantalla.

Galería de fotos: Aprende a dibujar Sketchbook digital

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *