0

Aprovechando Geolocalización iOS iPhoto

Mientras que la mitad del mundo se ejecuta después de reiteradas denuncias de que se están llevando a cabo en este momento en Locationgate, hay quienes, como Pedro desarrollador Burkimsher, ha encontrado la manera de explotar en su beneficio quest'oramai característica famosa de la IOS.

Aprovechando Geolocalización iOS iPhoto

Esperando a que alguien ponga fin a este asunto difícil, que llevará en los próximos 10 maggioApple y Google (y tal vez Microsoft) para aclarar sus posiciones sobre las características de localización de dispositivos móviles, aquí es el desarrollador de Apple Script es Pedro Burkimsher una forma útil, y mucho menos problemático, para explotar la información almacenada en nuestro iPhone y el IPAD.

iPhoneGeotag es una fuente de Apple Script abrir iPhoto puede leer la información de ubicación muy disputada almacenados en iDevice y aplicarlos a las imágenes en la biblioteca de la IOS.

El guión, por supuesto, la misma según lo informado por iLounge, no transmite la información fuera de su Mac, y los requisitos de conectividad.

Si usted piensa que los archivos de localización muy discutido se eliminarán en breve por el IOS, o al menos no lo hace de fácil acceso, y quiere probar iPhoneGeotag antes de que sea demasiado tarde, puede descargarlo desde aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *