0

Aquí está el todo nuevo iPhone OS beta 5 5 iPad en un artículo!

Durante algunos minutos, está disponible para descargar IOS centro de desarrollo en la quinta beta del nuevo iPhone OS 5, una actualización del sistema principal para el iPhone, iPod touch de Apple que será lanzado a finales de este año, junto con la próxima generación de iPhone. Después, como siempre, vamos a introducir todos los nuevos descubrimientos, grandes y pequeños en el revelador beta del firmware públicamente por última vez publicado por la compañía de Cupertino.

Aquí está el todo nuevo iPhone OS beta 5 5 iPad en un artículo!

Tras la lista completa de nuevas características en el iPhone OS beta 5 5 (disponible sólo para desarrolladores):

La construcción de la actualización del firmware es 9A5288D.Come siempre disponible el iPhone 3G, iPhone 4, iPad iPad 2, la tercera generación de iPod touch, la cuarta generación de iPod touch y Apple TV iPhone generazione.Per instalar segundo sistema operativo 5 beta 5 es, como siempre, también debe actualizar iTunes a la versión 10.5 Beta 5.El 'puede actualizar a través de OTA (over-the-air, directamente desde el dispositivo – con un peso de 128 MB).

Aquí está el todo nuevo iPhone OS beta 5 5 iPad en un artículo!

De acuerdo con algunos lectores IOS segnalatoci cinco horas sería una señal de la disponibilidad de una actualización del sistema mediante el envío de una notificación de inserción a los usuarios y mostrar una tarjeta de identificación en el icono de la configuración de la aplicación. (Gracias @ Planzer).
La iTunes Wi-Fi función de sincronización se ha movido en la Red de partida y Bluetooth (gracias Andrea!).
Los usuarios con iPhone OS 5 beta 4 no puede ser capaz de comunicarse con los usuarios a través de la activación del servicio IMessage IOS 5.El 5 beta "en el Asistente de configuración de icloud no siempre se pueden guardar para impulsar correttamente.Il calendarios no funciona en este nuevo beta.In esta última actualización no se puede trabajar invitaciones para Game Center. Para superar este problema, reinicie el telefono.Il sesión de Game Center no funciona en ciertas ocasiones. La contraseña del ID de Apple se pueden borrar durante la inserción o no se reconoce en los perfiles de aprovisionamiento verifica.I ya no necesita ser activado dall'iOS Provisioning Portal de icloud. Todos los perfiles de nuevo ahora, se genera automáticamente para trabajar con las claves iCloud.Utilizzando física para el volumen, o los auriculares, la interfaz gráfica de control no puede reconocer el cambio en volume.Quando cambiar el nombre de un host ajustes de correo electrónico que usted puede ver un espacio vacío en la bandeja de entrada unificada. Para resolver, quitar y volver a agregar la cuenta. Se ha corregido un problema con la función en el iPhone 4 hotspot personal, ahora perfectamente funzionante.Corretto un error con el correo de la que ahora se enviará sin problemi.Ripristinando biblioteca de fotos de una copia de seguridad iTunes, algunas fotos no se muestre correctamente. Asegúrese de hacer una copia de seguridad antes de actualizar a iPhone OS 5.Corretto 5 beta de un problema que causó el cierre de aplicaciones dedicadas a VoIP cuando se consume una gran cantidad de tráfico dati.L "en la aplicación sigue sin funcionar para los desarrolladores que están probando sus aplicaciones con el menor Sandbox iTunes.Corretti muchos errores.

Nota: este artículo se actualiza constantemente, volver a visitar en los próximos minutos para obtener las últimas noticias de IOS 5. Si va a instalar el iPhone OS 5.0 beta y también quiere decirnos una o más novedoso de este nuevo sistema operativo envía un correo electrónico a segnala@iphoneitalia.com. Gracias de antemano.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *