0

Aquí iOS 5: Centro de Notificación, IMessage, quiosco de prensa y la integración con Twitter de 200 nuevas características

Apple muestra un avance de IOS hoy quinto lanzado una versión beta para los miembros all'iOS Developer Program. El lanzamiento de la Beta de IOS 5 incluye más de 200 nuevas características, que estará disponible para todos los usuarios del iPhone, IPAD, iPod touch en el otoño.

Aquí iOS 5: Centro de Notificación, IMessage, quiosco de prensa y la integración con Twitter de 200 nuevas características

Entre las nuevas características de IOS son 5: Centro de Notificación, una forma innovadora de ver más fácilmente y gestionar las alertas, en un solo lugar y sin interrupción; IMessage, un servicio de mensajería nueva que le permite intercambiar fácilmente mensajes de texto, fotos y IOS de vídeo entre todos los dispositivos, y quiosco de prensa (periódico), una nueva forma de comprar y gestionar las suscripciones a periódicos y revistas. gracias gratis de PC a la nueva función, los usuarios pueden habilitar IOS 5 y configurar el dispositivo IOS al instante y recibir actualizaciones de software por el aire sin la computadora.

"IOS incluye 5 grandes innovaciones y el Centro de Innovación de notificación, IMessage y periódicos, y esperamos a ver lo que podemos hacer a nuestros desarrolladores con el nuevo API de 1500," dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "Quizás las características más asombrosas de la IOS 5 es su perfecta integración con icloud la estela de la revolución post-PC liderado por Apple."

Con IOS 5 y icloud, simplemente introduzca el ID de Apple y la contraseña: La aplicación de icloud se integrará con el usuario, quien puede mantener perfectamente en sincronización del correo electrónico, contactos, calendarios, fotos, aplicaciones, libros, música y mucho más, en automáticas e inalámbricas en todos sus dispositivos, y sin ni siquiera tener que conectar un ordenador.

Notificación Centro también ofrece a los usuarios un 5 iOS una innovadora forma de acceder fácilmente a todas las alertas – mensajes de texto, llamadas perdidas, citas, las advertencias de la aplicación, etc. – En un solo lugar y desde cualquier punto del sistema. Cuando llegan, las notificaciones aparecen por un momento en la parte superior de la pantalla, sin interrumpir ni molestar al usuario. Basta con desplazarse para ver todas las notificaciones, y un grifo con acceso directo a la solicitud en cuestión. Avisos también aparecen en la pantalla de bloqueo, y también desde aquí se acaba de pulsar para acceder a la APP que haya recibido la notificación.

Quiosco de periódicos es una plataforma agradable donde se puede organizar fácilmente todas las suscripciones a diarios y revistas. Una nueva sección de la App Store sólo muestra los títulos y la suscripción le permite encontrar rápidamente los periódicos más populares y revistas de todo el mundo. Si el usuario se ha suscrito, los nuevos números aparecen directamente en el quiosco de prensa y se actualizan automáticamente en segundo plano, por lo que siempre tiene a mano y el último número cubre lo último.

Safari es el mundo del navegador móvil más popular, y el IOS 5 es otro paso adelante. Las nuevas características incluyen Safari Reader, que elimina todas las distracciones y establecer el tamaño de letra más adecuado para la página web, de modo que los usuarios pueden ver y leer la historia que les interesa; Lista de lectura, para guardar los elementos que desea leer más tarde (sincronizan automáticamente a todos los dispositivos de usuario IOS), y la navegación por pestañas, para cambiar entre múltiples páginas web en el IPAD.

iOS 5 ofrece integración con Twitter: sólo tienes que entrar y se puede 'pío' directamente desde cualquier aplicación compatible, incluyendo imágenes, la cámara, Safari, YouTube y mapas, con un toque. La nueva API ofrece a los desarrolladores de terceros para utilizar el inicio de sesión único para su aplicación iOS 5.

IMessage en IOS 5 amplía el servicio de mensajería a todos los dispositivos IOS iPhone: el iPhone, IPAD, el iPod touch. Integrado directamente en los mensajes de la APA, IMessage le permite enviar fácilmente mensajes de texto, fotos, videos o información de contacto con una persona o un grupo de personas a otros dispositivos a través de Wi-Fi iOS 5 o 3G. Los mensajes se transfieren automáticamente a todos los dispositivos IOS 5 usuario, que puede continuar una conversación desde el iPhone o iPod touch dall'iPad. IMessage también incluye la entrega y notificaciones de lectura, las direcciones para la tipificación y codificación de extremo a extremo seguro.

Los recordatorios nueva aplicación permite a los usuarios gestionar sus compromisos para crear y actividades de grupo relacionadas, así como establecer alertas y recordatorios sobre la base de tiempo o sitios específicos, así como las prioridades y plazos, además de recordar los compromisos de cierre de la fecha límite o cuando usted llega o se parte de una localización específica. Recordatorios Recordatorios también puede aparecer en iCal y Outlook se actualizan automáticamente.

Las nuevas características de la aplicación de la cámara y tener acceso inmediato a las imágenes de la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo, y para tomar una imagen sobre la marcha sólo tiene que utilizar la tecla de volumen. La opción de la red ayuda a encuadrar el sujeto, mientras que sólo un toque para bloquear el enfoque y la exposición. La nueva aplicación permite que las imágenes para recortar, rotar, mejorar, eliminar los ojos rojos y organizar fotos en álbumes directamente desde el dispositivo, y compartir con ellos dondequiera que estés.

Con el nuevo PC gratis, los usuarios de IOS 5 se puede habilitar y configurar el dispositivo IOS al instante sin necesidad de actualizaciones de software y el sistema se entregan a través del aire y provisto de un grifo. Wi-Fi Sync iOS cinco transferencias y copias de seguridad de contenido de forma segura a través de SSL y sincronizar el contenido comprado de forma inalámbrica desde el dispositivo a tu biblioteca de iTunes.

Otras nuevas características de IOS 5:

Game Center, ahora con la posibilidad de añadir fotos a tu perfil de jugador, la compra de nuevos juegos de Game Center directamente por la APP y más intuitiva manera de encontrar amigos y nuevos juegos, correo optimizada con la capacidad de componer mensajes con direcciones de arrastre, y una nueva barra de opciones de formato como negrita, cursiva, subrayado, y los jefes; AirPlay reflejo para mostrar todo lo que aparece en el móvil sull'iPad 2 directamente en un televisor HD a través de Apple TV, un sistema de teclado de dos niveles de apoyo para simplificar sull'iPad escribir.

Disponibilidad
La versión beta del software IOS 5 y el SDK están disponibles de inmediato a los estudiantes matriculados en el programa en developer.apple.com iOS Developer Program. iOS 5 estará disponible como una actualización de software gratuita para el iPhone 4, iPhone 3G, IPAD 2, IPAD, iPod nano (tercera y cuarta generación) en el otoño.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *