0

Aquí viene el primer E-Ink lector de color

En este momento hay en el mercado dos tipos de muestra utilizada para la creación de e-lectores y tabletas. Precisamente tenemos la pantalla LCD, que se utiliza sólo para el IPAD, y E-Ink, que se utiliza para el Kindle. Hoy mismo, el fabricante chino Hanvon dio a conocer su primer E-Lector de pantalla de tinta electrónica con el color.

Aquí viene el primer E-Ink lector de color

El E-Ink, en comparación con una pantalla LCD, cuentan con un bajo consumo energético y permitir una buena lectura incluso bajo el sol o sin el cansancio de los ojos en caso de poca luz. Como estoy seguro de que usted ya sabe, sin embargo, este tipo de pantalla no es capaz de reproducir los colores.

Esta barrera ha sido superada hoy en día, gracias a la introducción del nuevo lector de E-Ink, que también lleva los colores en el Kindle. Por desgracia, parecen no ser tan brillante como una pantalla LCD. Además, no parece ser capaz de ver las películas. Incluso Sony y Amazon no son del todo convencido de que sea o no de adoptar la nueva pantalla en sus productos.

Queda por decir que Hanvon cubre el 78% del mercado chino para la creación de e-lectores. La nueva tableta se dará a conocer hoy a la venta desde el mes de marzo de 2011, a un precio de $ 440 ($ 150 más barato que el IPAD) y permita la conexión a Wi-Fi y 3G. Se pondrá a disposición especialmente para el trabajo coloroche en el mundo de los negocios y muy probablemente será lanzado en los EE.UU..

[Fuente]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *