0

Archivos de la Solicitud de Patente de Apple para múltiples Posición IPAD Stand

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de ismashphone.com.

Archivos de la Solicitud de Patente de Apple para múltiples Posición IPAD Stand

Esta es una de esas ideas que vemos a través de la diversión patentoffice de Apple que parece que probablemente nunca vea que sucede. No es que sea una mala idea, pero Apple tiene una tendencia a mantener a todos sus diseños tan libre de piezas adicionales y los bits como sea posible. Dicho esto, es dudoso que veremos una característica de este tipo en el IPAD 2. Eso no quiere decir que no es interesante para ver algunas de las ideas cocinadas por las empresas de tecnología.

Sin embargo, un IPAD con un pie de apoyo similar a lo que está en la parte trasera del EVO suena bastante interesante. Sobre todo cuando ese pie de apoyo se puede mover a cualquier posición y bajo llave. Eso es lo que esta aplicación parece ser para, de acuerdo con el resumen y los dibujos.

En primer lugar, un vistazo a la descripción:

Un mecanismo de ayuda para apoyar un objeto sobre una superficie se divulga. El mecanismo de apoyo incluye un conjunto vinculado con el objeto, y una posición relacionada con la articulación. El conjunto puede girar de forma selectiva para permitir el soporte para apoyar el objeto sobre la superficie en: una primera posición que comprende una orientación horizontal a un primer ángulo entre el objeto y la superficie, una segunda posición que comprende una orientación horizontal a un segundo ángulo entre el objeto y la superficie, una tercera posición que comprende una orientación vertical en un tercer ángulo entre el objeto y la superficie, y una cuarta posición que comprende una orientación vertical en un cuarto ángulo entre el objeto y la superficie.

[Link]

Pulse el salto para algunas de las fotos que sea un poco más claro cómo se podría utilizar:

IPAD Medio: ismashphone.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *