0

Así será la “Nave Nodriza” de Apple

Así será la “Nave Nodriza” de Apple

La ciudad de Cupertino (lugar donde se encuentran los cuarteles generales de Apple) se enorgullece del próximo proyecto de edificación de la compañía de Jobs y así lo ha hecho expresar en su web oficial. Gracias a los planos e imágenes renderizadas publicadas, podemos saber más acerca de este ambicioso proyecto de Steve Jobs bautizado como la “Nave Nodriza” (por su forma y por lo que albergará en su interior).

El edificio, de forma circular y que deja en el centro un pequeño espacio natural, contendrá cientos de oficinas, un párking subterráneo y un auditorio con capacidad para 3000 personas, por lo cual no dudamos de que Apple haya planeado esta sala para presentar futuros dispositivos en vez de acudir a edificios de terceros. La Nave Nodriza tendrá capacidad para un total de 20.000 personas.

Más imágenes tras el salto.

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 50%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Así será la “Nave Nodriza” de Apple

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *