1

Asistencia remota en el IPAD: LogMeIn Ignition [iPadItalia Videorecensione]

Teniendo en cuenta los informes que nos han enviado iPadItalia decidimos probar otro software que nos permite conectar un IPAD, donde quiera que esté, a nuestro PC / Mac.

Asistencia remota en el IPAD: LogMeIn Ignition [iPadItalia Videorecensione]

LogMeInIgnition es la aplicación oficial del sistema bien conocido por el PC remoto / Mac. El costo, aunque es una especie de aplicación universal, no es indiferente: € 23.99. Con el fin de gestionar nuestro cliente, usted debe registrarse con antelación en la página web de LogMeIn.

Asistencia remota en el IPAD: LogMeIn Ignition [iPadItalia Videorecensione]

Hay dos versiones de Inscripción: gratuita y versión de pago Pro ofrece una prueba de 60 días. Yo uso la versión gratuita desde hace algún tiempo, con excelentes resultados. Una vez que este paso, el siguiente paso es descargar el software para activar el servicio en tu Mac o PC que es.

Una pequeña nota: Videorecensione que fue encontrado por un IPAD a un MacBookPro, ambos conectados a los routers WiFi Huawei E5830 y se conecta a Internet a través de un operador H3G USIM. La tasa de refresco de las imágenes está estrechamente relacionado, por lo que la velocidad de conexión de su proveedor de servicios.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Un comentario

  1. La aplicacion iTunes, en el PC (Windows) despues de actualizar a 4.03, ha dejado de estar en español y ahora está en inglés a pesar de que en Preferencias figurra la opción por español.

    Si la desintalo ¿perderé los videos y las “musicas”?. ¿hay otra solución?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *