0

Asphalt 6: Adrenaline HD gratis por tiempo limitado

Asphalt 6: Adrenaline HD gratis por tiempo limitado

Sabéis que cada día publicamos un post con las mejores rebajas en aplicaciones para el iPad pero, en este caso, la ocasión bien merece un post propio.

Gameloft ofrece durante tiempo limitado (seguramente poco) la posibilidad de descargarse el juego Aspahlt 6: Adrenaline HD, un juego de coches cuyo precio habitual es bastante alto (5,49 euros).

A continuación tenéis listadas las principales características del juego:

MÁS ALUCINANTE EN EL iPad 2: Asphalt es más impresionante que nunca gracias a los reflejos en tiempo real en los coches, los escenarios y texturas espectaculares, las sombras más realistas, el efecto blur motion durante los impulsos y los accidentes, la creación de escenarios, los efectos de partículas para el humo y las colisiones, y el antialiasing para suavizar los contornos de los objetos en 3D.FORMA TU COLECCIÓN DE ENSUEÑO: Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros de los primeros fabricantes mundiales.DESAFÍA A TUS AMIGOS: Puedes enfrentarte a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). ¡Asciende en la clasificación online y conviértete en el mejor!QUE MUERDAN EL POLVO: Estas carreras callejeras te llevarán a recorrer ciudades como L. A., Tokio, Bahamas… Cada escenario cuenta con magníficos gráficos en HD y sacan el máximo rendimiento de la pantalla Retina.QUE GANE EL MEJOR: No levantes la mirada de la carretera ni un segundo, porque conducirás contra duros oponentes en 11 diferentes ligas y 55 pruebas.PERSONALIZA HASTA LA PERFECCIÓN: Saca provecho de todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección en cualquier circuito. También podrás personalizar tus vehículos usando pegatinas con estilo propio.

Si te gustan los juegos de coches, no dejes pasar la oportunidad de descargar gratuitamente el juego Asphalt 6: Adrenaline HD para el iPad.

Descarga: App Store

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *