0

Asphalt 6: Adrenaline HD para iPad

Nueva versión del juego de carreras insignia de Gameloft, Asphalt 6: Adrenaline HD llega a nuestros dispositivos iPad sumergiéndonos en el mundo de las carreras callejeras. Esta nueva versión, también disponible para iPhone, nos ofrece nuevas experiencias con escenarios en 3D de ciudades como Tokio o Los Angeles. Nuevos escenarios y coches de ensueño circulando a toda velocidad en 11 escenarios distintos con 55 pruebas que pondrán nuestro coche al límite.

Asphalt 6: Adrenaline HD para iPad

El juego sigue la misma estela que sus antecesores, el objetivo es muy sencillo, ser el mejor en todas las carreras. Según vamos avanzando y consiguiendo dinero, iremos desbloqueando coches de mayor gama y las respectivas mejoras a nivel de motor, nitro, etc.

Asphalt 6: Adrenaline HD para iPad

Las opciones de personalización nos permiten tunear nuestro coches con neones, pegatinas de patrocinares o directamente con vinilos creados por nosotros mismos.

Asphalt 6: Adrenaline HD para iPad

Asphalt 6 incluye el modo multijugador local y online, con el cual podrás retar a tus amigos y demostrar quien es el mejor durante y al final de la carrera.

Asphalt 6: Adrenaline HD para iPad

Tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos para iPad que podemos encontrar en la AppStore, si te gusta el mundo del motor, las carreras callejeras y quieres disfrutar al máximo de un juego en tu iPad, pulsa sobre la siguiente imagen y hazte con este juego.

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *