0

Ataviar encima de su cocina con la cocina IPAD Rack

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Ataviar encima de su cocina con la cocina IPAD Rack

Si alguna vez has usado tu IPAD en la cocina, usted sabe que el dispositivo mágico y revolucionario no siempre a la altura de la grasa, la realidad pegajosa y húmeda de la zona de cocción. Hemos propuesto algunas soluciones de baja tecnología a este desafío antes, pero cuando nos enteramos de la cocina IPAD Rack (EE.UU. $ 29,95), tenía curiosidad por ver si se hacen de la cocina de un entorno más amigable comprimido.

Por supuesto, el primer reto fue conseguir la idea de pasado, director de operaciones de nuestra casa. "Usted está poniendo los agujeros en los gabinetes de la cocina?" -preguntó ella, enarcando las cejas. "No creo que eso es una buena idea." Una vez que explicó que las piezas de montaje va completamente debajo del gabinete y está a la vista, que cedió – con una buena dosis de escepticismo restantes.

El bastidor es un asunto muy sencillo, especialmente cuando se compara con algunas de las soluciones más apego elaboratemulti el sitio que vimos en la Macworld: tres de rosca en los clips, pendiente de patente, que se unen a la parte inferior plana del gabinete en cualquier lugar de la pared posterior a cerca de dos pulgadas de la parte delantera. La canasta de plástico transparente se encaje en los clips, pero es muy fácil de quitar y esconder cuando no se utiliza – los propios clips son invisibles.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *