0

Baile Manía IPAD HD ya está disponible en App Store!

La App Store acaba de aterrizar un nuevo título desarrollado por Alawar Entertainment, Inc., una empresa de software que ya tiene varios títulos importantes en el panorama de los juegos. El juego en cuestión se llama Baile Manía HD y que pondrá a prueba la puesta a la parte delantera, ya que su objetivo principal, para gestionar un estudio de baile. Encontramos, a continuación, los detalles de este juego.

Baile Manía IPAD HD ya está disponible en App Store!

Baile Manía IPAD HD ya está disponible en App Store!

La tarea que se enfrentará durante el juego será que, como se mencionó anteriormente, para ejecutar un estudio de danza, enseñando a los clientes una gran cantidad de movimientos finos. Baile Manía es en realidad como un juego nuevo, excitante gestión del tiempo, donde tienes que ayudar a un amigo para entrenar a los artistas para el show más grande variedad cada vez!

Baile Manía IPAD HD ya está disponible en App Store!

Cada nivel del juego ofrece un festín de momentos divertidos, y usted tendrá que superar algunos minijuegos, ganar trofeos y hacer uso de las características únicas de cada cliente para ganar más dinero.

Nos debe servir bebidas frías y toallas de ofrecer a los clientes cansados de la formación en el C-Walk, comprar una gran cantidad de cambios para que todos estén contentos mientras esperan su turno en el Breakdance, en contacto con un entrenador profesional y un masajista para concentrarse en los movimientos de cada cliente en el Hip-Hop.

Aquí están algunas características del juego de un vistazo:

Disponible para 40 niveles de cada cuatro clientes ambientiInsegna straordinariOttieni nueve bolas y bonificaciones de la cadena de color abbinatoOltre una docena de actualizaciones para comprar y decorar utilizzarePossibilità de estudios de acuerdo con su gusto

Le recordamos que usted puede descargar Baile Manía de alta definición directamente desde la App Store a un precio de 3,99 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *