0

Bambú Stylus lápiz para escribir definitivamente en el IPAD: una revisión y iPadItalia.com Videorecensione

Honestamente, no creo que un objeto de este tamaño se podría reducir en un modo positivo colpicirci, pero en realidad era cierto. El bambú Stylus es un objeto guardado, precisa y fiable, el accesorio perfecto para aquellos que quieren transformar su iPad en una tableta real con el que tomar notas en ciertas circunstancias. Este artículo ofrece iPadItalia su revisión y completar el bambú Stylus Videorecensione para iPad iPad 2.

Bambú Stylus lápiz para escribir definitivamente en el IPAD: una revisión y iPadItalia.com Videorecensione

El bambú Stylus es un producto especialmente diseñado para iPad, pero también se puede utilizar con los dispositivos más pequeños como el iPhone y el iPod touch que tengan las mismas características técnicas de la pantalla de la tableta de Apple. La pluma es siempre, como se puede ver en el vídeo, en un paquete sencillo que sólo incluye los accesorios y los libros clásicos de instrucciones. Una vez fuera de la caja, la Stylus Bambú estará listo para su uso en el IPAD iPad o 2.

Bambú Stylus lápiz para escribir definitivamente en el IPAD: una revisión y iPadItalia.com Videorecensione

Estéticamente hablando, el producto es realmente increíble. De metal y caucho, el bambú Stylus tiene un diseño impecable y es muy cómoda de sostener, que por el tamaño y el peso estudiado adecuadamente. La punta de la pluma, fácilmente reemplazable, está hecha de goma suave para un desplazamiento más fácil en el IPAD vidrio de la pantalla, durante su uso no tendrá que presionar con fuerza en la pantalla del dispositivo, pero puede que con sólo tocar la superficie.

El cuerpo de la Stylus bambú está hecho de láminas de metal para proporcionar una mejor resistencia del producto en caso de caídas accidentales. Lo mismo va para la tapa de la pluma, además de ser también de metal, permite un equilibrio óptimo de peso en la ergonomía de los accesorios. También en la tapa, se presenta la presencia de un conveniente "gancho" que se ataque a los bolsillos de bambú Stylus o lápiz libro de estilo.

El papel de bambú es el complemento ideal para el Stylus de bambú. Así como nos enseñaron en la escuela, de pluma para escribir y tomar notas y el papel son necesarios. Lógicamente, en nuestro caso es el lápiz Bamboo Pen, mientras que la mejor aplicación para tomar notas en el iPad papel de bambú está disponible de forma gratuita en la App Store (si usted está interesado en aprender la lista completa de aplicaciones recomendadas para el bambú, por favor visite Stylus a esta página en el sitio oficial de los accesorios).

La interacción entre el documento de solicitud Stylus bambú es muy sorprendente, ya que se puede ver en nuestra Videorecensione, la precisión al escribir alcanza niveles muy altos, casi inimaginable, si usted nunca ha intentado un accesorio como el lápiz Bamboo. Si usted escribe que para dibujar libremente, Stylus papel Bamboo y Bamboo puede ser considerada en conjunto, las mejores soluciones disponibles en la actualidad de IPAD.

Olvídate de las notas y sus alternativas presentes en la App Store, con todos estos programas Stylus bambú se parecen completamente obsoleto y poco práctico también. ¿Quieres comparar la comodidad de escribir con el lápiz en el IPAD "magia" con la lentitud de escribir un carácter condena por el carácter con el teclado virtual?

En este punto, para apreciar mejor las características sorprendentes de bambú Stylus por favor lea nuestra revisión completa en el siguiente video. Disfrute!

ww.youtube.com / v / NMcm nxwMiA? version = 3 & hl = es "allowScriptAccess =" always "allowFullScreen =" true ">

El bambú Stylus se pueden comprar en línea en el precio de Wacom € 29,90 (sin IVA, con franqueo pagado por el cliente). Salvo circunstancias imprevistas, el envío será muy rápido y el apego llega a su casa dentro de 1-3 días hábiles. Para obtener más información acerca de Bamboo Stylus, por favor consulte el sitio web oficial del producto.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *