0

Batalla Squadr1: cómo viejos y nuevos – una revisión de iPadItalia

Hablando de retro, aquí, es casi irrelevante. Este juego no es "retro". Batalla Squadr1 se hizo cuando la parte de atrás no existían en 1989, es uno de esos juegos que parecen anacrónicos a medida para el núcleo duro de nostálgicos, para el nerd más incansables … y en su lugar debe ser jugado por cualquier persona de verdad!

Batalla Squadr1: cómo viejos y nuevos - una revisión de iPadItalia

Los gráficos? Tienen que separarse como "pobres" por cualquier persona que ha crecido con títulos como Dead IOS espacio. El modo de juego? Se considera inadecuada para un título de ios: demasiado difícil, demasiado estrecha, demasiado frustrante. La longevidad? Que no están presentes: el juego técnicamente puede terminar en 10 minutos … admitió ser lo suficientemente bueno para tener éxito.

Batalla Squadr1: cómo viejos y nuevos - una revisión de iPadItalia

Batalla Squadr1 es un juego verdaderamente extraordinaria, perfecta para aquellos que han jugado el original, o para aquellos que buscan algo muy pronto, este es definitivamente un producto fuera de la caja, que puede ser desagradable para los que esperaban un juego más simple y "light". Este producto es un muy digerible, y por el alto nivel de dificultad, tanto para los gráficos, original, pero, inevitablemente, de fecha. Sin embargo, es difícil no lo recomendaría a cualquiera: un producto de esta calidad no puede estar ausente de cualquier iPad pasión real.

Batalla Squadr1 es una aplicación universal, disponible en la App Store por € 1,59

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *