0

Battlefield Bad Company 2 para iPad

Battlefield Bad Company 2 para iPad

El popular juego que se ha adaptado de las videoconsolas a los dispositivos iOS ha sido publicado para iPad optimizado con gran cuidado y precisión, lo que va a hacer que podamos disfrutar de forma realista con este juego de acción.

Con Battlefield Bad Company 2 podremos llegar a sentir la adrenalina de un gran shooter con combates cuerpo a cuerpo en el calor de la selva, cruzando la nieve del Ártico y también el polvo del desierto. Disfrutar de todo esto en un dispositivo como el iPad es un lujo al alcance de todos.

Battlefield Bad Company 2 para iPad

Además el nivel gráfico viene también optimizado para el procesador A5 del nuevo iPad 2 con el que disfrutaremos de otras sensaciones en nuestras manos durante las 14 misiones en modo individual en las 5 zonas de batalla disponibles en esta versión.

A diferencia de otros juegos, en BBC2 podremos elegir entre tres tipos de configuraciones diferentes para usar los controles en la pantalla táctil de nuestro dispositivo, adaptándolo así a la mejor manera para poder jugar con mayor facilidad.

Battlefield Bad Company 2 para iPad

 

Podemos comprar este juego por 7,99€ directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Battlefield Bad Company 2 para iPad

 

Artículo original en la página mundipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *