0

Bebé de registro, un diario que le ayuda en el trabajo de su madre

El trabajo de una madre no es "fácil", las actividades son numerosas y difíciles de los niños no nacidos y prestar atención a ellos, que se celebrará el tiempo. A fin de facilitar la ardua tarea, dos madres se han desarrollado bebé registro!

Bebé de registro, un diario que le ayuda en el trabajo de su madre

Bebé de registro, un diario que le ayuda en el trabajo de su madre

Mediante el seguimiento de su ritmo natural, Cuidado de registro permite a la madre de anticipar las necesidades de su hijo.
Una sección especial de la aplicación se dedica a la recogida de todos los momentos importantes y memorables de su crecimiento (el primer diente, la primera palabra, los primeros pasos …)

Simple e intuitivo, Baby registro le permite:

registrar y mostrar de cada comida, grabar y visualizar el cambio de pañales, el tiempo de sueño y el de la bañera, establecer un temporizador que avisa cuando está amamantando, cambio, ecc.disporre un calendario bonito para escribir lo que quiera, record información relativa al crecimiento y el progreso de su hijo.

Así que si estás buscando una herramienta que ayudará en la difícil tarea de la nueva mamá, bebé registro está disponible en la App Store a un precio de 3,99 €

Advertencia: La aplicación es compatible con el iPhone, IPAD, iPod Touch, está disponible sólo en Inglés.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *