0

beneficios asociados IPAD como Apple domina suministros pantalla táctil

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

beneficios asociados IPAD como Apple domina suministros pantalla táctil

Las empresas que hacen los paneles táctiles de IPAD de Apple que se espera ver un crecimiento de ingresos en el cuarto trimestre de 2010 – una temporada normalmente lento que será reforzado por el rojo caliente de las ventas de la tableta con pantalla táctil.

Según DigiTimes, empresas como Wintek y soluciones TPK táctil se espera que experimente un crecimiento continuo de sus ingresos en el cuarto trimestre del año calendario 2010, gracias a la fuerte demanda para el IPAD. Sin embargo, otros fabricantes de panel táctil que se concentran en los teléfonos inteligentes, como el rápido joven Optoelectrónica y táctil J, se prevé que para ver el descenso tradicional temporada de fin de año en el negocio.

"Con Apple actualmente domina la pantalla táctil, tablet PC del mercado, casi todos los fabricantes de panel táctil con la capacidad de producción en masa ha recibido pedidos de Apple", escribió la publicación de la industria taiwanesa miércoles.

IPAD proveedores panel táctil se espera que tengan una mayor capacidad en el cuarto trimestre, lo que podría llevar a una fuente aún mayor de dispositivos para la temporada navideña. El aumento de los suministros llegado como Apple ha ampliado la disponibilidad comercial del IPAD a nuevos mercados como Target, Amazon.com, y todas las ubicaciones de Best Buy en los EE.UU.

El informe también indica que los pedidos de tabletas de pantalla táctil que no sea el iPad no se espera que tengan un impacto importante para los proveedores en el cuarto trimestre. envíos real para los competidores empresas rivales iPad no se espera que tenga lugar hasta 2011.

Esta semana el analista concluyó que el IPAD, presentó en abril, ha tenido la tasa más rápida adopción de cualquier producto de electrónica siempre nuevo. Apple anunció en julio que el IPAD había vendido 3.270.000 unidades en sus primeros tres meses de disponibilidad.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *