0

Best Buy agarrándose IPAD 2 Parte archivo de Fomento, no de carne con Apple

Best Buy agarrándose IPAD 2 Parte archivo de Fomento, no de carne con Apple

La semana pasada se informó acerca de una disputa entre Apple y los rumores de Best Buy en la política supone que la cadena de tiendas de celebrar en su IPAD dos acciones después de cuotas de ventas diarias se cumple para todos los días. Resulta que no había amor entre Apple y Best Buy en absoluto. Pero lo mejor es mejor aferrarse a algunos de sus IPAD dos inventarios como parte de una próxima promoción, que no hay detalles de a partir de este momento.

BGR recibido un mensaje de Best Buy que detalla la situación.

"Best Buy sigue recibiendo IPAD dos inventario de Apple sobre una base regular. Como hemos dicho anteriormente, estamos cumpliendo con las reservas de los clientes en primer lugar. Nuestras tiendas se les ha pedido mantener temporalmente no reservados IPAD 2 de inventario para una próxima promoción. Esta es una práctica habitual para nosotros cuando hay limitaciones de la oferta. Best Buy goza de una gran alianza con Apple, y estamos encantados con la respuesta del cliente a IPAD 2. "

Puestos relacionados con:

Mejor rumores de compra frenan su IPAD dos archivo Parece ser FalseWeek dos: las tiendas de Apple todavía resulta difícil de mantener en IPAD stockExclusive: Mejor libro de jugadas ¡Compra IPAD filtrado, cantidades que se vayan Pide muy limitedApple IPAD 2 Ventas 'Amazing', puede tener Se vende un MillionConan O'Brien Parodias Mostrar IPAD 2 Promoción VideoApple Ahora Suscripciones Teniendo en cuenta PublicationsSuppliers IPAD Enviado Cerca de 2.5 millones de dólares en 2s IPAD MarchApple al por menor de celebrar 07 a.m. formación, todos los empleados pueden obtener iPadsiPad 2 ya a la venta en Best Buy, Walmart, Target, Verizon , AT & T y Apple anuncia StoresApple IPAD pondrá en marcha en nueve países más el 28 de mayo

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *