0

Best Buy "Coming Soon" iPad SKU podría apuntar a las tabletas de próxima generación

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Best Buy ha publicado SKU marcador de posición para tres "Coming Soon" IPAD modelos de Wi-Fi de Apple a un precio de $ 599 y $ 699, posiblemente, lo que sugiere que los canales de venta al por menor están preparando para el lanzamiento de la segunda generación del IPAD espera esta primavera.

Las listas de Best Buy, la tienda en línea describir un "Apple Computer Inc. – Apple IPAD SKU WiFi". Dos de los SKU tiene una etiqueta de precio de 599,99 dólares, mientras que uno de los SKU tiene un precio de 699,99 dólares.

Best Buy "Coming Soon" iPad SKU podría apuntar a las tabletas de próxima generación

Los seis de los modelos IPAD actual generación aún están disponibles desde el sitio Web de Best Buy. A modo de comparación, los $ 699.99 de 64 GB Wi-Fi IPAD de primera generación tiene un SKU de 9.811.424, mientras que el precio similar "Coming Soon" IPAD tiene un SKU de 1.945.674.

Aunque el misterio IPAD SKU podrían hacer alusión a un dispositivo de tableta de próxima generación de Apple, hay que señalar que también podría ser el resultado de un error de inventario.

Los informes recientes sugieren que el IPAD 2 puede tener cuatro veces la resolución del IPAD original. La tableta de próxima generación también se informa que las cámaras delanteras y traseras y, posiblemente, una ranura para tarjetas SD.

En marzo pasado, AppleInsider informó que SKU ficticia para los productos de Apple, posiblemente, el MacBook Pro IPAD o nuevos, fueron apareciendo en el sistema de inventario de Best Buy.

Apple se asoció con el gigante minorista del año pasado, lo que permite "la mayoría" Best Buy lugares de ladrillo y mortero para ofrecer el IPAD en el lanzamiento, aunque la oferta inicial fue limitada. Todos los centros de Best Buy comenzó a llevar el IPAD el 26 de septiembre.

CEO de Best Buy, Brian Dunn hizo olas otoño pasado cuando hizo comentarios que sugieren que las ventas de algunos modelos de portátiles en las tiendas de Best Buy se están canibalizado por hasta la mitad. Dunn rápidamente se retractó de su comentario, bromeando que los informes sobre la desaparición de los netbooks "son muy exageradas."

De acuerdo a las declaraciones aclaró Dunn, comprimidos, como el IPAD representa "una oportunidad de incremento" de Best Buy, mientras que las computadoras que "siguen siendo un regalo muy popular" para la temporada navideña de 2010.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *