0

Best Buy responde a la controversia sobre la venta del IPAD 2

Después del desafortunado incidente en los últimos días que vio la cadena Best Buy héroe involuntario, y usted puede encontrar los detalles en este post anterior, por fin llega la respuesta oficial del gigante de la electrónica de ventas al por menor.

Best Buy responde a la controversia sobre la venta del IPAD 2

No haber sido una tarde agradable para la gestión de Best Buy, golpeado por una avalancha de controversia después de la menos deseable la campaña de marketing para el Asus Eee Pad transformador.

Junto con la limitación artificial de la venta sospechosa de IPAD 2, el manifiesto ahora famoso que se encuentra comparación en todas las tiendas de la cadena tiene, literalmente, provocó la ira de la sede de Apple en Cupertino, así como a entregar que los temas importantes de una posible retirada la licencia para la venta de IPAD 2.

Hoy en día, como hemos aprendido de las páginas de AppleInsider, Best Buy ha lanzado un comunicado oficial, que parece arrojar agua sobre el fuego en esta situación embarazosa, "Best Buy sigue recibiendo el IPAD sobre una base regular. Como hemos dicho anteriormente, estamos cumpliendo con todas las reservas en el primer lugar. "

En otro anuncio, más detalles se dieron a conocer: "Le hemos pedido a nuestras tiendas a no vender temporalmente no IPAD sido reservado para un programa de promoción. E 'es nuestra práctica cuando hay limitaciones de la oferta. Best Buy tiene una gran alianza con Apple, y estamos encantados de la respuesta de los consumidores IPAD 2 .. "

Estas declaraciones pueden ser todavía un poco de las almas, pero deja sin explicación alguna de la elección cuestionable de manifiesto comparativa que Steve Jobs y compañía han de ninguna manera aceptable.

Y usted cree que estas explicaciones revisión las relaciones entre Apple y Best Buy?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *