0

Biblioteca Treccani – 10 óperas italianas en una sola aplicación

La aplicación de derecho Treccani Biblioteca contiene en su interior nada menos que 10 obras de la literatura italiana. Hay también varios extras tomados directamente de la base de datos de Treccani.

Biblioteca Treccani - 10 óperas italianas en una sola aplicación

Biblioteca Treccani - 10 óperas italianas en una sola aplicación

En su solicitud, usted encontrará una selección de canciones que incluye los siguientes elementos:

Alessandro Manzoni, prometí sposiAntonio Fogazzaro, Small World anticoGrazia Deledda solitarioIppolito Nievo El Hombre Secreto, Las confesiones de un italianoFederico De Roberto, me Verga VicerèGiovanni, me MalavogliaGabriele D'Annunzio, El piacereLuigi Pirandello, el difunto Matías PascalItalo Svevo, La conciencia ZenoGiuseppe Rovani, Cien años

Entre las diversas características de la aplicación, debemos recordar lo siguiente: usted puede elegir el orden de los libros por autor o título, gestionar favoritos de forma manual y ajustar automáticamente el brillo de la pantalla, utilizar el modo para facilitar la lectura en la noche (texto blanco sobre fondo negro), elige tu personaje y ajustar el tamaño del texto y luego escribir las notas para cada volumen. Treccani biblioteca de aplicaciones está disponible en la App Store a un precio de 1,59 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *