0

Bing declara la guerra a copiar y pegar de IOS con el lazo

Lasso. Así es como se llama el nuevo gesto que amanecer con la última versión del iPad Bing publicado hoy, que tiene como objetivo eliminar por completo la necesidad de copiar y pegar para buscar un término con el motor de Microsoft.

Bing declara la guerra a copiar y pegar de IOS con el lazo

Simplemente haga un círculo alrededor de la palabra a buscar, y Bing se encargará del resto. Con este nuevo gesto de los ingenieros de Redmond pretenden unir en un simple gesto y sin duda el aburrimiento de tener que seleccionar el texto, copiarlo y pegarlo en realizar una nueva búsqueda.

Como afirmó el mismo Chor Tony, el Grupo Director del Programa de Bing, casi todas las búsquedas comienzan en el contenido de leer cuando se visita, y esta característica tiene el objetivo de hacer este trabajo muy simple, que combina en una sola acción que nueve pasos necesarios para una investigación clásica con copiar y pegar de la IOS.

Vamos a ver si este cuenta con nuevas e interesantes canalizará la atención y el interés de los usuarios de la versión nativa del motor de búsqueda de IOS de Microsoft, disponible de forma gratuita en este enlace, por ahora, sólo los EE.UU. App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *