0

Blancanieves estilo iPad moe

IPad trata de una versión muy particular del cuento de hadas de Blanca Nieves, dijo a través de dibujos en el estilo de "Moe".

Blancanieves estilo iPad moe

El protagonista es el blanco de nieve bien conocido. Ni el cazador ni el príncipe y los siete enanitos eran mucho menos capaces de resistirse a sus encantos … y usted tendrá éxito? Vuelve a descubrir la nieve originales Blanca a través de esta interpretación, llena de ironía!

Características:

Narración / texto en lengua italiana y otros 6; Numerosas animaciones que se activan tocando la pantalla. Algunas páginas ocultar comandos "secretos": divertirse tocando un poco "el mundo para averiguar lo que sucede el cuento de hadas no es demasiado largo ni demasiado corto, la vida sólo porque un niño puede disfrutar plenamente sin que la interpretación aburrido, ricos y originales de la ironía;! El estilo "manga" es muy pegadiza y los niños aprenden mientras se divierten: una vez memorizado el relato en italiano, vaya a gusto a escuchar la narración en otros idiomas! Una buena manera de introducir a los niños a las lenguas extranjeras de una manera divertida.

A menudo las páginas de ocultar una animación especial! Trate de tocar un poco "por todo el lugar para encontrar todas las animaciones!

Disponible en 7 idiomas, esta historia es ideal para el aprendizaje de lenguas extranjeras de una manera divertida y original. Perfecto para introducir a los niños Inglés, Blanca Nieves es una historia interesante para los padres y para toda la familia! ¿Qué hace esta aplicación?

1. Fábulas de la próxima generación, los cuentos para jugar!
El progreso se funde con la tradición para crear un nuevo tipo de cuentos de hadas. ¿Cuántos de ustedes han soñado con tener las manos en un cuento de hadas cobran vida y se puede decir en sus manos?
Aquí, por último, la aplicación puede realizar sus sueños.
Trascender el concepto de cuento de hadas para leer y ver, los cuentos de enlace Momonga a un nuevo objetivo: estimular al mismo tiempo la vista, el oído y el tacto, dando a los lectores la oportunidad de decir "la experiencia que" ya jugar.
Toque la pantalla y encontrar todas las animaciones ocultas!

2. Reproducido en 7 idiomas diferentes!
Los cuentos de Momonga puede leer y escuchar en Italiano, Inglés, Francés, Español, Catalán, cuentos chinos y japoneses se pretende llegar a los corazones de los aficionados de todo el mundo. El texto escrito y la voz en todos los idiomas son ideales para aquellos que quieran aprender en una lengua extranjera divertida y alternativa!
Además, estas aplicaciones son una manera divertida de introducir a los niños al aprendizaje, mientras se les enseña una serie de valores fundamentales. Apto para toda la familia!

Blanca Nieves se encuentra disponible en la App Store a un precio de 2,99 €, la versión universal para el iPhone y el IPAD.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *