0

Bloomberg Businessweek viene sull'iPad

Bloomberg también se une a la lista de revistas disponibles en formato digital para la tableta de Cupertino, a tientas para revertir las cifras no muy alentador el diario, y otros también están haciendo en estas primeras semanas.

Bloomberg Businessweek viene sull'iPad

Apenas hace unos minutos Apple Insider ha informado de que la versión semanal de la revista financiera famoso ya está disponible para la tableta de Cupertino.

A pesar de la respuesta del mercado a la llegada de pagar revistas digitales no es precisamente alentador, otro gigante de la información se une a la lista de publicaciones disponibles para la tabla de Cupertino, a partir de la App Store con un número de teléfono gratuito y una suscripción posible cuatro ejemplares de poco menos de $ 3.

Por supuesto, la versión en línea estará acompañado de videos exclusivos, así como numerosos puntos de vista y detrás de las escenas. La suscripción a los ya afiliados a la versión en papel será gratuita.

¿Qué ver ahora si la ampliación de la tendencia inversa malo que está grabando en el mercado de suscripciones IPAD, cuyo número, El Diario, en primer lugar, son definitivamente no mantener las promesas que esperamos, y por encima de la inversión realizada en este nuevo mercado.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *