0

BMW presenta la integración oficial de primera IPAD | Noticias

En el Salón del Automóvil de París, el fabricante de automóviles alemán BMW presentó el coche oficial de primera para la integración de IPAD.

Las primeras impresiones son mixtos, algunas personas hablan acerca de la solución futurista para aquellos que no tienen mal visto esta solución. Probablemente, la gran manzana en el BMW va a hacer la mayoría del público tenderá hacia la primera.

Sigue leyendo después del salto

BMW presenta la integración oficial de primera IPAD | Noticias

Durante el show, el coche BMW en París, BMW ha presentado oficialmente su primer coche para integrar IPAD. Es, como se puede ver desde dos IPAD situado detrás de los reposacabezas de los asientos delanteros.

El objetivo de esta solución, por tanto, para hacer el viaje más divertido y agradable para los que van a sentarse en el asiento trasero.

La decisión de permanecer en el paso con los tiempos desde el punto de vista tecnológico por el caso alemán no es una sorpresa, ya que incluso después del gran éxito del iPod se introdujeron varias instalaciones y la solución para integrar todas sus máquinas horas dispositivo del día.

Sin embargo, si dell'iPad no faltan las críticas. En particular, considera que la decisión de instalar dos IPAD para viajeros sentados después de una moda del momento y no un verdadero avance tecnológico en el mundo del automóvil.

Muchas preocupaciones se plantearon sobre el uso actual y las necesidades reales de los clientes que compren en el futuro los coches BMW, tienen dos IPAD detrás de los reposacabezas.

¿Qué piensa usted de esta solución? responde a una necesidad de los consumidores o es simplemente un truco de marketing?

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *