0

Brasil, el ministro de Ciencia y Tecnología anunció que el IPAD se fabricará en Brasil

Después de los rumores se filtró en las últimas horas sobre la posible producción de IPAD en Brasil, ahora llega la noticia oficial que confirma el rumor. Para asegurar esto es, precisamente, el ministro brasileño de ciencia y tecnología, que ha revelado detalles de una reunión entre el Presidente de Brasil, Dilma Rousseff, y el fundador de Hon Hai Precision, Terry Gou.

Brasil, el ministro de Ciencia y Tecnología anunció que el IPAD se fabricará en Brasil

La noticia fue reportada por Reuters, que da a conocer como Foxconn (una empresa actualmente dedicada a la fabricación de IPAD) ha decidido invertir 12 millones de dólares – la inversión con una vida útil de cinco años – que se colocará en las instalaciones de producción en Brasil.

Comenzamos a discutir el asunto hace casi tres semanas, cuando los rumores comenzaron a surgir que Foxconn fue la planificación para producir el IPAD en San Pablo, Brasil.

En el caso de que las instalaciones de producción se construirían en realidad, Foxconn necesitaría cerca de 100.000 nuevos trabajadores que se incluirán en las nuevas fábricas. De los 100.000 empleados, casi 20.000 eran ingenieros con una buena oportunidad.

En sentido estricto el registro, hay que destacar que la empresa ya cuenta con tres plantas en Brasil, que participan en el montaje de ordenadores portátiles, cámaras y aparatos targati HP, Dell, Sony y Sony Ericsson.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *