0

Bravacasa en enero del 23 de diciembre en la App Store

Del 23 de diciembre IPAD Bravacasa estará disponible en la App Store a un precio de 2,99 €. En su edición de imágenes Bravacasa ha enriquecimientos muchos como entrevistas en video, cuadros de texto y la música de fondo que amablemente nos acompaña durante nuestra lectura. Altamente interactivo, por lo tanto, en su edición en la revista también cuenta con varias innovaciones.

Bravacasa en enero del 23 de diciembre en la App Store


Arquitectos expertos revelan lo que son las mejores soluciones para crear en casa la misma sensación de calor que es capaz de emitir una chimenea, las soluciones de diseño ecológico se sugieren astrología Frank Mazzei, que nos invita a releer en clave positiva a la profecía maya.
Y de nuevo: un informe sobre la casa del artista en Bruselas, protagonizada por cinco escritores (Andrea De Carlo, Julian Pavone, Boralevi Antonella, Mateo B. Bianchi y Remmert Enrico) estaba leyendo un extracto de su último libro.
Si prefiere la comida (y hermoso) bueno, se le complace saber que Francesca Moscheni, en esta edición, hemos introducido varias veces para preparar recetas de un sabroso desayuno de los atascos.

Bravacasa en enero del 23 de diciembre en la App Store

Bravacasa IPAD, en definitiva, responder a la pregunta: "¿Soluciones de Vivienda del futuro".

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *