0

Brian Marshall, analista de mercado – sin noticias especiales en los próximos dos IPAD

De acuerdo con lo que ha aparecido en el sitio Cultofmac, que a su vez proporciona algunas declaraciones hechas por el analista Brian Marshall del mercado, el próximo modelo IPAD – IPAD 2 – el público no debe esperar noticias especiales.

Brian Marshall, analista de mercado - sin noticias especiales en los próximos dos IPAD

En primer lugar, Marshall afirma que una fecha probable en que el público debe esperar el lanzamiento de la nueva IPAD es el mes de abril. Pero lo que las alegaciones formuladas por Marshall es el hecho de que el IPAD próxima será casi idéntico, si no fuera por el hecho de que incorporan una interfaz web-cam para permitir el uso de FaceTime.

Esto, señaló, no es nada nuevo lo poco probable, teniendo en cuenta el hecho de la mayor parte de los nuevos diseñados por Apple dispositivos móviles con funciones compatibles con FaceTime. Otra de las novedades se supone que Marshall es probable que haya introducido una cámara trasera.

Lo sorprendente de estos casos está en todo, según Marshall, dice, el IPAD 2 no aplicar – no se mencionan nuevos procesadores, memoria nueva, no se hace referencia a una posible pantalla de retina.

Este hecho, sin embargo – como ha señalado acertadamente Cultofmac -. No debe sorprender que gran parte Teniendo en cuenta la historia de la evolución de los productos de marca Apple, incluyendo el iPhone y el iPod, se observa que los grandes saltos en la tecnología han tenido lugar entre la segunda y tercera generación de productos.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *