0

Bruno Editore presenta el Multiebook el Salón del Automóvil de Turín

El 12 de mayo, Bruno Editore Multiebook trae un nuevo dispositivo para el intercambio de libros digitales.

Bruno Editore presenta el Multiebook el Salón del Automóvil de Turín

El evento está programado para el 12 de mayo a las 12 en Plaza Italia: Bruno Editore, en la XXIV edición de la Feria Internacional del Libro de Turín, presentará, en colaboración con la Giux Multiebook. dispositivo innovador que le permite descargar libros electrónicos en teléfonos móviles, discos duros, unidades flash USB mediante la inserción de monedas y billetes.

"El Multiebook es el desafío del futuro – como explica Alessandro Ercolani, fundador y creador de Giux Multiebook – se descarga el libro electrónico en los smartphones, el pen-drive o cualquier otro dispositivo a cambio de unas monedas. Su presencia en las ferias de exposiciones, aeropuertos, bibliotecas, estaciones de ferrocarril, le permitirá descargar en pocos minutos los textos de interés para los lectores sin límites de espacio. "

"La conferencia de 12 de mayo será una oportunidad para que también la innovación a un salón tradicional como la del Libro de Turín – dice el presidente James Bruno Bruno Editore – El Multiebook es un dispositivo único y comenzará de inmediato con una selección de ebook. La exposición será también una oportunidad para introducir innovaciones tecnológicas y de IPAD cifras de ventas del libro electrónico en Italia. "

Una cita ineludible para los profesionales de la industria y más allá. Jueves, 12/5/2011 12:00 h Plaza Italia, Feria del Libro.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *