0

Buscar mi IPAD aparece comprimido falta Inglés leyenda del rugby

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Buscar mi IPAD aparece comprimido falta Inglés leyenda del rugby

El ex capitán de Inglaterra de rugby Will Carling se ha reunido con su IPAD robados después de rastrear hacia abajo con mi libertad de Apple Encuentra aplicación para el iPhone. La mejor parte es que vivo tweeted su caza al ladrón.

Carling notó su IPAD había desaparecido después de salir de ella en un tren. A continuación, utiliza Buscar mi iPhone para determinar su ubicación y estaba apagado. Mientras que la persecución fue sin duda una experiencia desgarradora para la Liga, algunos de sus tweets son divertidos en retrospectiva: "¡Mi Ipad noticias de última hora se ha movido Es ahora en la estación Esto es como enemigo del Estado!"

Finalmente se puso un mensaje al IPAD dice su entrenador que s / que se está realizando un seguimiento, "seguido" Es (casi) a una estación de policía y se alegró de su recuperación. Bien hecho.

Esta no es la primera vez que hemos oído hablar de una recuperación exitosa a través de Find My iPhone, pero su la primera vez que hemos visto el tweet víctima vivir el proceso.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *