0

Cabo: una ayuda a los músicos

¿Alguna vez tuvo problemas para el estudio de una pieza de los pasos son demasiado complicados? La cabeza es el lugar para usted, una aplicación universal, esto en la App Store, diseñado para ayudar a los músicos en el aprendizaje de las piezas.

Cabo: una ayuda a los músicos

Cabo: una ayuda a los músicos

Cabo permite reducir la velocidad de las canciones, sin afectar el terreno de juego, usted puede aprender a tocar varios pasos complicados lentamente, y luego acelerar a medida que mejora. También puede colocar marcadores en los puntos clave de la canción, para establecer los ciclos de repetición.

Cabo: una ayuda a los músicos

Además de lo que le permite elegir las canciones de su biblioteca, Jefe rápidamente agregar la canción que estás escuchando el iPod a través de la aplicación original, colocando el cursor en el punto exacto en el que detuvo la ejecución.

Tipos de archivos soportados por la aplicación son los siguientes: WAV, AIFF, MP3 y AAC sin protección; Cabo es definitivamente un buen producto, pero si se tiene en cuenta que otras aplicaciones propuestas a un precio similar le permiten añadir efectos a su instrumento, el costo es quizá excesiva. Aquí es un video realizado por el fabricante:

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *